Saturday, May 23, 2009

Iván Calderón revela su secreto

sábado, 23 de mayo de 2009
carlos gonzález / Primera Hora

Iván “Iron Boy” Calderón ha contado con un arma secreta durante su preparación para la cita del 13 de junio ante el filipino Rodel Mayol en Nueva York.

“El chef Félix Pagán Pintor (entrenador) lo tengo viviendo conmigo para que me prepare las comidas en este tiempo”, dijo Calderón.

Precisamente, han sido las habilidades de Pintor en la cocina lo que ha colocado a Calderón a un paso de marcar las 108 libras, y todavía faltan tres semanas para la cita.

“Después de diez meses sin hacer el peso, ya lo tocamos, y estamos muy bien”, agregó Calderón, campeón júnior mosca de la Organización Mundial (OMB).

“Por el tiempo que estuve sin pelear, tuve que trabajar más fuerte en la pista. Todavía no estoy en el peak de cuando peleaba cada tres meses. En las semanas que me restan, le voy a dar los toques finales”, dijo.

De hecho, hoy el púgil se trasladará hasta la reserva natural El Yunque para una carrera.

“Es una de las más fuertes, pero una vez la suba, sabré si estoy en el peak”, concluyó.

No comments:

Post a Comment